Giuliana Rengifo revela detalles de relación con Alfredo Zambrano: “No salíamos a la calle por Magaly”
Giuliana Rengifo habló sobre su relación con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina.
Giuliana Rengifo estuvo como invitada en el podcast de Trome “Café con la Chevez”, en donde dio mayores detalles de la relación que mantuvo con el notario Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina.
Te recomendamos
Giuliana Rengifo revela detalles de su relación con esposo de Magaly Medina
Giuliana Rengifo aclaró que la relación que tuvieron empezó cuando Alfredo Zambrano y Magaly Medina ya estaban distanciados. De no haber sido el caso, señaló que ella misma lo hubiera expuesto.
“Hace ocho años, el señor me empieza a cortejar, él estaba solo, que se hayan peleado, distanciado, eso es permitido y hasta la señora salió a decir que así fue. Yo no me metí en una relación, yo certifiqué tipo notaria que él estuviera realmente solo. Yo conocí a la gente de su casa, su casa, yo cercioraba que no haya nada de ella porque si me estaba mintiendo, yo salía y lo fregaba en una, pero no, no pasó a mí. Fueron algunos meses que él estuvo solo, yo también sola, a insistencia de él”, dijo.
Asimismo, Giuliana Rengifo contó que conoció a Alfredo Zambrano por amigos en común y señaló que vivieron momentos bonitos. Además, la cumbiambera dijo no sentirse un “snack” como se refiere Magaly Medina, sino como una expareja del notario.
“Pasamos momentos bonitos, agradables, no llegó a más porque quizá el señor tenía otros propósitos, yo también tuve otros propósitos, me fui 45 días a Estados Unidos y estando allá dije ‘creo que mejor lo dejamos ahí’. Ya no me gustó nada, pero quedamos como amigos”, precisó.
Giuliana Rengifo explica por qué no hizo pública su relación
Por otro lado, Giuliana Rengifo afirmó que fue ella quien decidió terminar su relación con Alfredo Zambrano porque no le gustaba que estaban distanciados.
“Tú crees que siendo el ex de Magaly yo me podría lucir así por así... Magaly tiene un programa todos los días, ¿crees que no me va a hacer leña? Esa era la primordial razón por la cual el señor ni yo decidimos salir a algo público porque él la conoce más que yo y sabía que no podía ser tan público al principio (...) Era poco a poco, pero el poco a poco tampoco me gustó y justo me vino esa chamba de un mes en Estados Unidos, cuando ya estaba para venirme a Perú es donde me entero que Magaly sabía todo. Quedó ahí", expresó la cantante.